Lucky Charm y Chiflón favoritos en clásicos

Nacional 04 de marzo de 2019 Por José L. De La Cruz
Tres eventos importantes se desarrollarán en el Hipódromo de Monterrico este fin de semana. Dos clásicos serán en césped y uno en arena.
IMG_7606
- Lucky Charm - Foto: José Luis De La Cruz

Un total de tres competencias importantes se desarrollarán este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. Los de los eventos serán el domingo y uno el día sábado en medio de cuatro reuniones.

El sábado en el Clásico "Galeno" (L), Happy Valley mereció 11 votos por 4 de Fasano y Pichonaister, mientras Palo Alto mereció 2 votos. Sin pronósticos quedó Americo's Song. La prueba se desarrollará sobre 1,600 metros en pista de arena.

De otro lado, en el Clásico "Río Pallanga" (R), Chiflón mereció 20 votos por 1 de Venus. Quedaron sin pronósticos Tzar, Cobalto, Mahalo Hawaii, Tiesto, Sr. Berlusconi, Café Cubano y El Gauchito. Esta prueba se correrá sobre 1,300 metros en pasto.

Finalmente, en el "India Brava", Lucky Charm recibió 13 votos por 7 de Thera y 1 de La Torrentera. Sin pronósticos están Opera Prima, Momposina, Greñas, La Chifli, Muselinda y Camberita. Esta carrera es sobre 1,000 metros en pasto.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar