Adelantan el viaje de los caballos peruanos

Nacional 01 de marzo de 2019 Por José L. De La Cruz
El equipo nacional saldrá del hipódromo el domingo por la mañana y trabajaran a las 4 de la madrugada con la pista de carreras iluminada.
DSC_1083

A poco más de una semana de la disputa del Longines Gran Premio Latinoamericano (GI), los ejemplares nacionales vieron una modificación en el itinerario de viaje a Chile. Inicialmente los peruanos viajaban el domingo en horas de la tarde, pero esto cambió.

Según manifestó Carlos Chehade, jefe de equipo, el vuelo se adelantó unas horas. Es decir, los ejemplares peruanos saldrán del Hipódromo de Monterrico entre las 7:30 y 8 de la mañana y del Perú al promediar la 1 o 1:30 de la tarde.

MORE

Cabe señalar que los ejemplares nacionales iban a trabajar esa mañana previa al vuelo y es por ello que luego de una reunión de emergencia, se comunicó a los propietarios que la cancha estará disponible ese domingo desde las 4 de la mañana y con iluminación. "Lo que tratamos es que la delegación tenga todas las comodidades para realizar sus ejercicios previos al viaje. Nos agarró de improvisto, pero estamos preparados para afrontar algo así", manifestó el funcionario.

Para este domingo se tiene programado el trabajo de More Than Words, Olgiata, Sheimi y Sensacionale. En tanto, Milos cotejará en Chile su último trabajo.

SHEIMI

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar