Warda fue contundente en su primer éxito

Nacional 23 de febrero de 2019 Por José L. De La Cruz
La vencedora fue guiada por Juan Eugenio Enríquez y preparada por Juan Suárez. La hija de Infiernillo demostró calidad en su primer impacto.
IMG_8456
Foto: José Luis De La Cruz

Una notable victoria logró Warda en la tercera carrera del programa en el Hipódromo de Monterrico. La hija de Infiernillo tomó el comando y terminó llevándose la condicional para tres años no ganadoras corrido este sábado sobre 1,000 metros en pista de arena.

Al cabo de 0.59.50 para el kilómetro, la castaña marcó el camino desde el vamos y terminó superando de forma notable a Halime que - lejos - fue segunda. Flor del Misti llegó tercera, delante de Lady Day en medio de un evento de ocho ejemplares.

Fue la primera victoria en dos salidas para la defensora del Stud Starbucks. Juan Eugenio Enríquez llevó en buena forma a la preparada por Juan Suárez que nació en el Haras Alydar.

"La vez pasada debutó segunda así que teníamos expectativas. Tuvo una buena partida y vino sin contratiempos ni nada y al final ganó muy claro y me dejó contento", manifestó su jinete al programa Hablemos de Hípica.

MORE

José L. De La Cruz

Fotógrafo y fundador de Todos dentro del Partidor.

Te puede interesar