Sonora las puso a bailar en el Clásico ‘Kimba’

Fue la mejor. Sonora logró la mejor victoria de su campaña al imponerse en el Clásico “Kimba” (R), prueba disputada sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La nieta de Belong To Me terminó inclinando la balanza a su favor en los metros finales gracias a la enorme labor de Talaverano.

Al cabo de 1.52.65 para la distancia anteriormente anunciada, Sonora apareció fuerte por dentro en el derecho para darle caza en los finales a Plaza de Acho que se puso brava. Tercera fue La Nube, delante de Carta Secreta que completó el marcador en medio de un evento que vio el retiro de Samiax por problemas en el partidor.

Fue la cuarta victoria en ocho salidas para la castaña que había tocado techo al imponerse en el Clásico “La Sambi” (R) hace cuatro meses. Posteriormente, corrió el “Pamplona” (G1) sin mayor fortuna, ahora probó estar para grandes cosas.

Nacida en el Haras Rancho Fátima, Sonora es una hija de Singe The Turf y Bambola que fue presentada por Carlos Gastañeta. Edwin Talaverano estuvo enorme en la silla de la defensora del Stud Juan de Arona.

 



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: