Donjuán y esa clase que pocos caballos tienen

Qué guerrero. Donjuán sigue confirmando su estupendo momento al imponerse de correr a correr en el Clásico “Coronel Leoncio Prado”, prueba disputada sobre 1,200 metros en la pista de arena. El tordillo lleva tres éxitos de forma consecutiva y nadie encuentra la forma de vencerlo.

Al cabo de 1.11.72 para los doce postes, el nieto de Just A Cat terminó defendiendo posiciones contra Kempes y Chiflón que avanzaron nuevamente para poner en riesgo el dominio del nacido en el Haras Gina Santa Rosa. Al final, pequeñas ventajas a favor del sieteañero que obtuvo un éxito más en su campaña.

Cabe señalar que Donjuán se impuso en junio último en el Clásico “América” (G3), posterior impacto en el “Fiestas Patrias”, ahora completa un nuevo éxito más siendo el decimonoveno en 38 salidas oficiales.

Nacido en el Haras Gina Santa Rosa, Donjuán es un hijo de Yazamaan y Mari Cat que fue presentado por Juan Suárez. Edwin Talaverano estuvo impecable en la silla del pensionista del Stud Jet Set que sigue brillando en la velocidad.

 



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: