Smart Choice ya viaja rumbo a Estados Unidos

 

WhatsApp Image 2018-08-11 at 10.54.26 AM (1)

La representante local para las Breeders Cup, Smart Choice, se encuentra en pleno viaje a los Estados Unidos. La defensora del Stud Starbucks, tendrá participación en la Breeders Cup Filly & Mare Turf (G1) a correrse sobre 2,200 metros en el sábado 03 de noviembre en el Hipódromo de Churchill Downs, en Kentucky.

Al promediar las siete de las mañana, Smart Choice salió de su stud rumbo a la rampa acompaña de su vareador Emilio. Ambos tuvieron como escoltas a La Divina y Si Que Es Buena, ambas vendidas a norteamérica luego de su actuación en el “Pamplona” (G1).

El camión llegó y fueron subiendo una a una al carguero que las trasladó posteriormente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao. “La yegua va a llegar a Estados Unidos e ingresará en cuarentena en un centro de entrenamiento, luego se trasladará a otro centro en donde la espera Todd Pletcher”, manifestó Micky Chamy, propietario de la yegua.

Cabe señalar que Smart Choice es una hija de Grand Reward y Sweet Speach que obtuvo diversas victorias a lo largo de una campaña con 13 salidas y seis victorias, tres de ellas, de orden clásico.



Categorías:Peruanos en el mundo

A %d blogueros les gusta esto: