El Coliseo estiró muchos cuerpos en el “Kevin”

Dijo su verdad. El Coliseo logró el mejor triunfo de su campaña al imponerse por varios cuerpos en el Clásico “Kevin”, prueba disputada sobre 1,900 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El castaño se encargó de postergar la aparición en las portadas de Elbchaussee que volvía luego de una larga para.

Al cabo de 2.01.58 para la distancia anteriormente anunciada, el nacido en el Haras El Embrujo terminó enfilando al disco con notable cantidad de cuerpos a su favor sobre Palo Alto que fue el rival más cercano que tuvo. Elbchaussee, de retorno aceptable, fue tercero, delante de Dixiland Boy que completó el marcador en medio de un lote que no presentó retiros.

Cabe señalar que fue el tercer impacto en 11 salidas para el nieto de Quiet American que no había logrado triunfos de jerarquía hasta el momento. Anteriormente, ganó dos condiciones de forma consecutiva, posterior incursión clásica siendo placé en el “OSAF” (G2) y ocupando la misma ubicación en el “Fuerza Aérea” de hace un mes.

Nacido en el Haras El Embrujo, El Coliseo es un hijo de Southdale y Arma Letal que fue presentado por Juan Suárez para los colores del Stud Black Label. Edwin Talaverano estuvo en la silla del ejemplar que defendió el favoritismo de la prueba.

 



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: