Abdel Nazer inicia camino a la primera corona

Anda bien. Abdel Nazer probó sus grandes condiciones corredoras al imponerse en buena forma en el Clásico “Copa Criadores” (R), prueba disputada sobre la distancia de 1,600 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. Ante lote reducido, el nacido en El Embrujo terminó siendo superior.

Al cabo de 1.39.16 para la milla, Abdel Nazer marcó el camino desde el vamos para desengañar a Juliana que iba a buscarlo en el codo. Ya en el derecho, todo fue para el castaño que le otorgó su triunfo número 100 en el año a Edwin Talaverano, el jockey a cargo en esta oportunidad. Juliana arribaría luego, delante de Sr. Berlusconi y Loki completando marcador.

Cabe señalar que es el segundo impacto y el primero de importancia para el tresañero que venía de imponerse en la condicional y que ahora inicia su camino hacia la “Polla de Potrillos” (G1) que se disputará en tres semanas sobre la misma distancia y pista.

Nacido en el Haras El Embrujo, de enorme tarde, el vencedor es un hijo de Minister’s Joy y Sintra que fue presentado por Juan Suárez para el Stud Soribel. Edwin Talaverano fue el jockey del vencedor que defendió el favoritismo otorgado por los periodistas y el público.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: