Pronósticos para el día jueves 09 de agosto

 

Retiros: 1ra. Rebravo (4), 2da. Harvest (5) y Corazón Partío (6), 5ta. Fallen Angel (10), 6ta. Enigmático (4), 7ma. Princesa Alejandra (8).

1° Carrera (1,200m) – Partida: 4.40pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
EGALARI (3) puede abrir la reunión respondiendo a nuestro pronóstico y siendo el encargado de tomar la punta, escapándose a tiempo. En esta distancia nunca ha ganado Filho (1), pero puede ser una buena jugada. No podemos descuidar a Cosimo (5) que anda bajo de lote.

2° Carrera (1,200m) – Partida: 5.05pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Incursiona en hándicap CHEROKEE SONG (4) con la posibilidad de ser el más veloz del evento. Veremos si logra dominar las acciones. Boliche (2) es bravo porque de haber desarrollo, descontará con mucha potencia. Uno que no podemos descuidar es Chester Queen (7) por su campaña.

3° Carrera (1,200m) – Partida: 5.30pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
En gran momento está VALIENT BIRD (2), el pupilo del Stud Couet que ha sabido imponerse en tres ocasiones consecutivas. Inbox (3) ganó tan bien que podría repetir. Lo vemos con chances. Dark Devil (1) es otro que derrotó a lote parecido.

pozosensacionales

4° Carrera (1,000m) – Partida: 6.00pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Una de las veloces del lote se llama AI (3), la pupila de Alfonso Arias que vuelve a una distancia en donde ha cotejado en buena forma. Mujer Amante (6) va a correr mejor que en su anterior. No podemos dejar pasar la chance de Fanfarria (4) que bien montada estará en la pelea.

5° Carrera (1,000m) – Partida: 6.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Gran posibilidad de REVOLVER (3) para tratar de acomodar la cuádruple. El castaño viene de ser tercero de Federico la Fiera en la distancia retornando a los tres meses. Más puesto será de cuidado. Virreynato (5) es el rival por campaña pareja que tiene. No descuidar a Sky Power (1).

6° Carrera (1,000m) – Partida: 6.50pm
(Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta)
CAPORAL (3) lleva 57 kilos, pero es en justificación de su superioridad en un lote bastante adecuado. Creemos que debe imponerse. Hot Blooded (6) logró una notable victoria en su penúltima, pero cayó ante Warriors Gold. Ahora es bravo. No podemos dejar a Dolce Bambino (2).

7° Carrera (1,000m) – Partida: 7.20pm
(Ganador – Placé – Exacta – Pentafecta)
Cerramos la reunión con ANGÉLICA (10) que llevará buena monta. En su anterior partió mal. Cool Twist (13) debe ser el mejor fin de fiesta del evento. Linda Mimi (2) vuelve a su distancia ideal. Negro Ochoa (7) en cualquier momento responde y Soy Imperio (5) siempre está en bolos.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: