Pronósticos para el día jueves 02 de agosto

Retiros: 2da. Arrasadora (5) y Momposina (7) y 5ta. Boston (7).

1° Carrera (1,400m) – Partida: 4.40pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Comenzamos una nueva semana de carreras y confiamos en MULETAZO (6). A pesar que llevará alto peso es un caballo que ha corrido contra mejores en este tipo de distancias e irá bien montado. Cuchito (3) debe ser nuestro rival básicamente por la campaña pareja que tiene. No podemos descuidar a Benancio (1) porque es uno de los más veloces.

2° Carrera (1,200m) – Partida: 5.05pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Dos retiros en este evento, pero no deja de ser una carrera atractiva. PRIVATE FLIGHT (2) puede escapar desde la partida y a los palos debe ser una puntera peligrosa. Hebra Fina (4) hoy se encuentra en un lote abordable por la cantidad de oponentes que le toca. Para la completar la jugada puede ser Mimi (6) que llevará favorable descargo.

3° Carrera (1,200m) – Partida: 5.30pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Vamos llegando a la mitad de la reunión con COLECCIÓN PRIVADA (4) como nuestra carta principal. Ha corrido en las coronas y viene de ser tercera en su retorno. Más puesta será brava. Pasó 400 en 23 fácil. Secret Forever (8) vuelve a ua pista en donde ha corrido bastante bien. Gardenia (6) puede ser tercera gracias a su correcta performance.

PZOSO STORM

4° Carrera (1,000m) – Partida: 6.00pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Retorna a los 180 días, pero siempre ha sido superior. MARINERO DE LUCES (2) sale como el favorito, pero debemos ser prudentes al considerarlo pues tuvo problemas. Lleva la monta de confianza y creemos que puede ganarlos. Reny Star (1) puede ser brava porque la estuvieron bajando en la tabla. Ver on opción a Tennis Máster (4) que no anda lejos.

5° Carrera (1,000m) – Partida: 6.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
APOLLO CREED (2) reapareció la semana pasada y logró una notable victoria por casi cinco cuerpos en 57.30 para la recta. Más puesto no debe tener problemas para imponerse. Arábico (6), de pareja campaña, es nuestro oponente indicado. Marín (1) vendrá cerca de partida y puede hacer sentir sus cuatro victorias en un lote bastante parejo.

6° Carrera (1,000m) – Partida: 6.50pm
(Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta)
Arrancamos nuestro ‘dupletón’ con EASY PEGASUS (6) porque vuelve con el jinete de sus mejores actuaciones. Espinoza ha sabido llevar al triunfo a la pupila del ‘Amanecer’. Majoro (5) sale con buenos trabajos y veremos si logra responder a las esperanzas. Victorias (8) atropellará con fuerza y para la ‘cuatri’ tenemos que ver con chance a Alia (2).

7° Carrera (1,000m) – Partida: 7.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Pentafecta)
Llegamos a la última con la posibilidad de llevarnos la pentafecta que reparte mucha plata. MY WAY (5), beneficiado en los pesos y más puesto, es el candidato de potencia. Warrior’s Gold (9) vuelve con su jinete adecuado. Talaverano nuevamente en su silla. Hot Blooded (1) ya le ganó a este lote y puede repetir. Mateo Ganador (12) baja de lote y no dejar a Don Gerard (10).



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: