On The Road se llevó las Dos Mil Guineas (G1)

On The Road logró el mejor éxito de su campaña al quedarse con el Gran Premio “Dos Mil Guineas” (G1), prueba disputada sobre 1,600 metros en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro, en Argentina. El vencedor fue notablemente superior durante el trayecto.

Al cabo de 1.44.10 para la milla, el hijo de Quick Road terminó superando por pescuezo a Tedisio Joy, mientras tercero a la misma ventaja quedó Pierna de Reyes.

Cabe señalar que el nacido y defensor de los colores del Stud La Providencia fue llevado por Altair Domingos y presentado por Pedro Nickel en el evento estelar del fin de semana en Argentina. Fue el segundo éxito en cinco salidas para el vencedor.

JOY NIKITA TUVO MEJOR FINAL EN LAS MIL GUINEAS

Estuvo enorne. Joy Nikita presentó mejor final que sus oponentes en el Gran Premio Mil Guineas (G1), evento celebrado sobre distancia de 1,600 metros en el verde del Hipódromo de San Isidro. Ante una notable cantidad de público, la presentada por Roberto Bullrich se dio maña para darle a su entrenador la supremacía en este evento por tercer año consecutivo.

La víctima en esta ocasión se llamo Touch Of Pink que quedó a dos largos, delante de Joy Nikolasa en 1.43.40 para la pista humeda del coloso al norte de Buenos Aires. Fabricio Barroso llevó al éxito a la hija de Fortify que terminó con todo a
su favor y defendió los colores del lugar en donde nació, el Haras La Biznaga.



Categorías:Internacional

A %d blogueros les gusta esto: