Suspenden tres semanas a Edwin Talaverano

Mucha polémica ha despertado la suspensión de tres semanas al jockey Edwin Talaverano por parte de la Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico. Asimismo, Carlos Trujillo y Jair Millares también fueron algunos de los látigos más perjudicados con las sanciones,

Según el parte comisarial, a Talaverano se le pone una semana por estorbar con Calumbo a Top Scape en el “Empery”. Y dos semanas cambiar de línea en los 500 obligando a que Storm Rodrigo gire más abierto en el “Independencia” (G2).

En tanto, Carlos Trujillo también fue sancionado en el clásico principal de la semana al causar contratiempos a Siempre Alerta con Enok en los primeros 200 metros. Una semana más por cambiar de línea con Esperado en la sexta del mismo día.

Jair Millares fue otro perjudicado pues descansará un mes luego de recibir sanción por de tres semanas por estorbar con Milagritos a Volantin en la cuarta carrera del domingo. Y una semana por cambiar de línea con Silver Frame el sábado.

También fueron sancionados con dos semanas Fernando Tapara, José Vilchez y con una semana Jonathan Valdivia, Maicol Zegarra, Ronald Ramos y Nieves Gavidia.



Categorías:Nacional

A %d blogueros les gusta esto: