Sensacionale es favorito en el “Santorín” (G3)

Nueva semana con muchas emociones tendremos desde este jueves en el Hipódromo de Monterrico. Iniciamos agosto y qué mejor que con el tradicional Clásico “Santorín” (G3). La prensa hípica se manifestó mediante los votos de la cátedra periodística.

En el evento principal, el Clásico “Santorín – Augusto Maggiolo Cavenecia” (G3), Sensacionale mereció los 22 votos de los periodistas quedando como el unánime favorito. Los hermanos Romeo y Montesco completan el lote así como Unaccounted Utopía y Mr. Baroni en los 2,800 metros en el césped de este evento.

Por otro lado, en el Clásico “República de Ecuador”, sobre 1,300 en el césped, Thera recibió 8 votos por 5 de Lucky Charm. En tanto, Samoa quedó con 4 y Venus con 2. Tanto Racing Moon, Adele y Cydonia recibieron un voto, dejando a las demás sin preferencias.

Finalmente, en el Clásico “Poder Judicial”, evento sobre 1,200 metros en pasto, Empress Icon es el favorito con 15 votos por 4 de King Daddy, 2 de Revenue Bird y 1 de Fuego Salvaje. Marco Aurelio quedó sin votos.



Categorías:Nacional

A %d blogueros les gusta esto: