Kalinka se sintió muy bien volviendo al pasto

Volvió al césped y se sintió como pez en el agua. Kalinka obtuvo el mejor éxito de su corta, pero productiva campaña luego de imponerse de violenta atropellada en el Clásico “Maidenform”, prueba disputada sobre distancia de 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La castaña le dio doblete importante a Juan Eugenio Enríquez.

Al cabo de 1.53.44 para los 18 postes, la pupila del Stud Pope vino a medio lote para encontrar espacios ingresando al derecho. I Have A Dream fue la puntera, evidenció recuperación pues se rindió solo en el final y dejando buena impresión. Tercera quedó La Gran Estafa, delante de Sheimi.

Cabe señalar que esta potranca había debutado el 14 de abril con éxito sobre Letal Justice en la condicional sobre 1,200 en pasto. Luego fue a la arena en donde cotejó frente a Lady Kathy, llegando quinta a casi 7 cuerpos. En su retorno al óvalo verde, la nieta de Privately Held pudo ser la mejor del evento que tuvo a 12 potrancas en acción.

Nacida en el Haras Jet Set-Pope, Kalinka es una hija de Tomcito y Mireille que fue presentada por Juan Suárez. Juan Eugenio Enríquez estuvo impecable en la conducción de la hembra que obtuvo su segundo éxito en su tercera presentación pública.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: