El primer round para Ancelotti sobre Keaton

Final de infarto y digno de grandes ejemplares. Ancelotti pudo un poco más y obtuvo la mejor victoria de su campaña luego de derrotar a Keaton en el Clásico “Hipódromo de San Felipe” (L). La prueba disputada sobre los 1,600 metros en la pista de arena de Monterrico tuvo solamente cuatro ejemplares, pero gran emoción.

El cronómetro se detuvo en 1.40.59 para la milla. Un cabeza a cabeza alucinante entre Keaton y Ancelotti. Y sí, el perdedor del duelo tuvo una partida poco afortunada yéndose de punta, pero pudo remediar de inmediato y dominó las acciones gran parte del recorrido. La recta final fue una película de suspenso con Keaton reaccionando y Ancelotti tratando de pasar. Finalmente pequeña ventaja a favor del alazán sobre el tordo. Los demás en otra carrera.

Fue el segundo triunfo para el pensionista de los ecuatorianos del Voghera y ambos de orden clásico. Tuvo tres salidas y en su estreno cayó ante Marc Anthony en condicional. Ahora sigue su camino hacia la primera corona.

El nacido en el Haras San Pablo es un hijo de Street Hero y Paulinchi que tuvo la monta de Edwin Talaverano. Alfonso Arias presentó en óptimas condiciones al defensor del Stud Voghera.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: