Pronósticos para el día viernes 27 de julio

Retiros: 3ra. Gladiattore (8), 4ta. Sinderella (3) y Elita Bonita (9), 5ta. La Merengue (9), 7ma. El Renacido (8), 9na. Zaragoza (10) y 10ma. Muselinda (3) y Reina Jade (8).

1° Carrera (1,000m) – Partida: 2.00pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Debe ser un regalo de platita apostarle a REY ARIEL (8) en la primera carrera. Ha corrido con mejores y le tocó un lote adecuado. Wash (9) es uno de los peligrosos porque vuelve con su jockey y a distancia que conoce bien. No podemos descuidar a Namisa (6) que será buena jugada.

2° Carrera (1,300m) – Partida: 2.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
PANAMEÑO (6) defiende nuestro pronóstico en la segunda carrera del programa. El defensor del Aurora acaba de ganarle por casi 6 cuerpos a lote inferior, ok, pero antes fue placé de Enok, debutando. Siempre fue bueno. Feuerbach (9) es el rival indicado por la salida que le tocó. No descuidar a El Puma Carranza (8) que la pelea.

3° Carrera (1,800C) – Partida: 2.50pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Carrera para cuatro años ganadores y el productivo MAN OF GABOR (5), hijo de la recordada Sza Sza Gabor, defiende nuestro voto. Ha mejorado una barbaridad y en césped se siente como pez en el agua. Raudo (7) viene de perder una carrera increíble ante El Gitano la semana pasada. Stromboli (4) va a correr mejor que en su anterior.

4° Carrera (1,700m) – Partida: 3.15pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
A pesar de llevar kilaje alto, PRADO DEL SOL (8) defiende nuestro pronóstico. El pupilo del Galaxy está en condiciones de aprovecharse de una aparente pelea de los punteros. Benancio (12) si corre libre adelante será más bravo de lo que parece. Majes (4) está considerablemente bajo de lote y lleva solamente 48 kilitos.

5° Carrera (1,500C) – Partida: 3.40pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
No corre nuestro pronóstico LA MERENGUE (9), pero nos quedamos entonces con Giants Bird (2). La del Stud Cheval solamente sabe coleccionar marcadores, pero en este lote lindo puede dar el salto que todos esperamos. Neera (3) siempre ha sido brava en el césped. Atropellará con mucha potencia en los metros finales.

6° Carrera (1,200m) – Partida: 4.05pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Clásico “Fiestas Patrias”, amigos y aprovechamos para desear que el país se una en estos momentos difíciles en la actualidad política. Pasando al plano hípico, JAIRZINHO (3) puede aprovechar que conoce el codo y que va con el jockey de sus mejores actuaciones. Donjuán (6) sin ‘Benja’ deja dudas, pero confiamos en que Talaverano haga bien las cosas. Raw (4) es el golpecito.

PZOSO INDEPENDENCIA

7° Carrera (1,500C) – Partida: 4.35pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
ANDREI (11) ha llegado a un grupo en donde tiene que ser el protagonista. Ya, está bien, viene de ser sexto a 10 de Inbox, pero en arena, papá; ahora vuelve al césped en donde corre mejor. Sacramento (7) puede ser el rival porque sinceramente no encontramos otro. Bolondron (2) solo porque tiene votos lo ponemos pa’ tercero.

8° Carrera (1,400m) – Partida: 5.05pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Todos los votos ha merecido CONSTANTE (3) en esta prueba que convierte a la cuádruple en un vale de oro y al vale de oro en un dupletón. Debe ser cierre. Omnia (8), la cuidada por ‘el pana’ es la rival. El cuidador veneco dice que la yegua se muere por correr y está super ganoza. Habrá que verla. Dark Devil (4) le ganó a buen lote y puede seguir mejorando.

9° Carrera (1,800C) – Partida 5:35pm
(Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta)
SOCIEDAD ANÓNIMA (9) debe ser nuestra carta porque, aparte de su anterior, ha sabido cotejar bien ante este lote. Icaria (8), con nuevos colores, es la rival del momento. El ejemplar Ponsy (3) como dicen por ahí será la tercera y hará sentir su fuerte bajada en los metros finales. Poiniciana (1), el voto de Fantito, puede ser la cuarta solo si quieren jugar la ‘cuatri’.

10° Carrera (1,000m) – Partida 6:00pm
(Ganador – Placé – Exacta – Pentafecra)
Cerramos el quiosco con REY DE ROMA (4) que como diría Daniell Rojas en la televisión: “está muuuuuuuuy bajo de lote”. Le tocó una serie similar a la anterior en donde fue placé de Kabuchón. Ahora es bravísimo. Baby, Baby, Baby oh! Baby Alessito (12) es el rival del evento porque le tocó buena salida y además va con Trujillo. ¡Pa’ qué más! Sun Shiner (9), el ‘Justify’ peruano, puede ser el tercero, siempre que no parta mal y para seguirlos Lord Enrico (10) que supo hacer sudar frío a los del lote clásico y ahora vuelve. Para la ‘Penta’ que siempre paga bien Supremo (7) con ‘Stefi’.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: