Pronósticos para el día jueves 26 de julio

Retiros: La verdad que aún no sabemos, pero cuando lo sepamos lo publicamos, sino, pasen la voz.

1° Carrera (1,300m) – Partida: 4.40pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Iniciamos la semana patria en Monterrico y confiamos en SUMERIO (7), el crédito del Soribel que ha corrido en clásicos ante los mejores de la cancha. En hándicap se pasea así que es nuestro voto. Emocionado (3) puede ser el rival en cuanto tome la delantera con libertad. No podemos descuidar a Cafarnaum (8) que es otro que ha corrido en pruebas importantes.

2° Carrera (1,900m) – Partida: 5.05pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Interesante prueba sobre dos curvas y ARROLLADOR (4) más puesto debe aprovechar la distancia. Un ejemplar que siempre ha sido de estos tiros. Volvió corriendo 1,700, pero ahora se encuentra mejor. Anarquía (5) es brava porque tiene un tercero a 3 cuerpos de mejor lote. Cosimo (8) es otro que anda bajo de lote-

3° Carrera (1,200m) – Partida: 5.30pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Grupo de no ganadoras en donde SUNDAY KISS (5), bien montada con Carlos Trujillo podría prevalecer. El grupo no ofrece mucho en realidad. Filarmonia (2) si ingresa al partidor y larga en buenas condiciones será brava, sino, no. Lady Rafaella (8) ha corrido bastante bien en el codo. Tiene un placé delante de Wasska que es ganadora de dos.

INDEPENDENCIA POZOS

4° Carrera (1,000m) – Partida: 6.00pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Uno de los caballos con mayor chance de la reunión de llama SOUTH PRADO (8). Es cierto también lo están ganando por poco, pero en este lote creemos que le llegó el turno. Buen cajón para salir corriendo fuerte y además, está puesto. Federico La Fiera (12) es el rival indicado. No descuidar a El Mejor (1) que va a estar en pelea.

5° Carrera (1,000m) – Partida: 6.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Vamos llegando a la segunda de la cuádruple y TELEPATICO (3) se encuentra en condiciones de imponerse. Ha corrido bien en esta pista e irá bien montado. Caporal (8) a pesar de los 62 kilos es peligroso. Siempre ha sido superior a este lote y está mejor esta vez. Gitano Viajero (6) es otro ejemplar con chances que vuelve a pelear el éxito.

6° Carrera (1,000m) – Partida: 6.50pm
(Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta)
Nos jugamos todo el billete por el dupletón que ahora va a pagar una buena platita. Hay dos ejemplares que destacan, pero nos vamos con SKY INDY (3) porque en este lote debe correr bien. Además, por la línea de La Serdegna es brava. Ha corrido dos veces, una en arena y otra en césped con buenos resultados. La Infanta (4) es la rival porque su campaña es pareja. No dejen a Fanfarria (10).

7° Carrera (1,000m) – Partida: 7.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Pentafecta)
Cerramos la reunión con el buen PASO ROBLE (13). Ha bajado sus puntos en la tabla, le tocó buena salida, le pusieron jinete de casa y ahora los debe alcanzar. Intratable (12) es otro de grandes chances porque es uno de los veloces. En donde la dejen puede estar presente Fricka (2). No descuidar a Hit The Road Jack (14) que está mejor y Negro Ocha (11) completará pentafectas.



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: