Pronósticos para el día sábado 21 de Julio

INDEPENDENCIA

Retiros: 1ra. Halime (3) y Tesonera (5) y 7ma. Land Of Freedom (5).

1° Carrera (1,000m) – Partida: 1.30pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Iniciamos la reunión con SING A SONG (6), la debutante del Stud Padania que ha hecho bien las cosas en privado. Sale a pelearla. Dra. Irina es la rival pues ha cumplido campaña pareja. El golpe debe ser Fina (8).

2° Carrera (1,300m) – Partida: 1.55pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Lote pequeño, pero lleno de calidad en donde CONSTANZA (4) Debe confirmar sus dotes corredores luego de su placé en arena ante Opera Prima. Hoy puede rematar bien. Hechizada pasó bien en su aprontes final y es la rival. El golpe se llama Llyli Nistel.

3° Carrera (1,000m – C) – Partida: 2.20pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Aquí vamos por un pequeño lance como DESTROY (8). Ha trabajado bien y aunque debutó lejos en césped, va a la arena en donde correrá mejor. Papa Dont Preach es el rival porque tiene campaña pareja. El golpe es Bjorn (4).

4° Carrera (1,000m) – Partida: 2.45pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
PASIONADO (4) debería responder en un lote que no ofrece mucho. Acaba de imponerse ante buen grupo. Ginebra (1) puede ser la rival porque debutó ganando por varios cuerpos. No dejar a Gaeta (6) que va a mejorar.

5° Carrera (1,600m) – Partida: 3.10pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Carrera difícil en donde FERRELL (7) puede estar en condiciones de imponerse. Bajo de lote y tratará de aprovechar el desarrollo. Insensato Corazón (4) ha estado corriedo en recta. Vuelve a su tiro. El golpe es Bikala (5).

6° Carrera (1,000m – C) – Partida: 3.35pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Una de las fijas de la tarde se llama CODE WARRIOR (4). Vuelve a la pista en donde le metió 3 cuerpos a Andreas. Aquí debe ser peligroso. Pirquino (1) es el rival porque en esta pista también ha ganado. No descuiden a Sencuencia (10).

7° Carrera (1,300m) – Partida: 4.00pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Siempre fue de este lote ESSENCIALE (1) y con el maestro Jacinto debería estar imponiéndose. Solo debe salir rápido de los palos. Empress Icon (2) es el rival porque se metió un carrerón contra Jairsinho. Cuidado con Buford (6).

8° Carrera (1,200m) – Partida: 4.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Como THERA (1) es una yegua que siempre marcha en la delantera, confiamos en ella. Aprovechará la baranda, sin duda. Miss Náutica (8) será brava por su atropellada. Kauai (7) debe seguir la línea de las juveniles.

INDEPENDENCIA POZOS

9° Carrera (1,800m – C) – Partida: 4.55pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Bajo de lote está PENDAVIS (8), el conducido por Trujillo vendrá cerca de partida. Corrió en arena su anterior, pero sabemos que esa no es su pista. Vuelve a lo que conoce. Trinity (7) podría ser la rival indicada. Rojo Pasión (3) tiene campaña pareja. Es de cuidado.

10° Carrera (1,300m – C) – Partida: 5.25pm
(Ganador – Placé – Exacta – Trifecta)
Le consultamos a Agustín Vásquez y nos dio en fija a SALSERINA (3), la yegua del Unicornio viene de ser segunda de Extraordinaria en la condicional. Ahora el lote no es la gran cosa. El ejemplar Ponsy (8) siempre es peligrosa por su bajada y no descuiden a Kuznetsova (2) en esta pista.

11° Carrera (1,000m) – Partida: 5.50pm
(Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta)
Se juega el dupletón y podemos arrancar con IVORY (8), la de Los Galenos que perdió por poquito en su anterior. Ahora le pusieron al maestro Edwin Talaverano. Espiritudelbosque (6) retorna de enero con buenos cotejos. Veremos cómo le va. Nellita (9) por fuera debe ser de cuidado y para la ‘cuatri’ vamos con Ramiro (2).

12° Carrera (1,000m) – Partida: 6.15pm
(Ganador – Placé – Exacta – Pentafecta)
Última del programa y confiamos en BABY ALESITO (4), nos gusta demasiado porque fue a mejor lote y corrió mal, por dentro, ante Mod Squad. Ahora vuelve a la serie en donde se impuso. Cheff Billin (5) se favorece en los pesos y puede ser otro de cuidado. Novecento (2) dirá presente en los finales. Acompañamos con Tout Honneur (10) y para la ‘penta’ puede ser Brown Sugar (6) que anda baja de lote.

¡Mucha suerte, amigos! Y si cobran, acuérdense de nosotros…



Categorías:Pronósticos

A %d blogueros les gusta esto: