Fátima logró la mejor victoria de su campaña

Fue imparable. Fátima siguió progresando y logró la mejor victoria de su campaña luego de imponerse en buena forma en el Clásico “República de Colombia”, prueba disputada sobre 1,200 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. La vencedora se reecontró con el éxito de jerarquía.

Al cabo de 1.13.48 para los doce postes, la nacida en el Haras Hamide Stables fue una de las animadoras. En el derecho, Trujillo le pidió el resto y la nieta de Badge Of Silver respondió para estirar cuerpos sobre Cydonia que apareció para ser el placé. Labaya, en buena actuación, llegó tercera, delante de Miss Náutica.

Cabe señalar que fue la cuarta victoria en nueve salidas para la castaña de cuatro años. Anteriormente, Fátima había ganado el Clásico “Augusto Mostajo Barreda” cuando aún tenía dos años. Tuvo una larga para, volvió y ahora se reencuentra con el triunfo de importancia.

Presentada por Agustín Vásquez, la vencedora es una hija de Forestry y Flycita que nació, se crió y defendió los colores del Haras Hamide Stables. Carlos Trujillo estuvo impecable en la conducción de la engreída de Hiad Hamide quien manifestó su emoción antes, durante y después del éxito de su potranca.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: