Asfaloth y Zurda son favoritos en los clásicos

Un total de cuatro reuniones fueron confeccionadas para la presente semana hípica. Cuatro clásicos animarán la escena local y tenemos los favoritos de la Cátedra Periodistica del Jockey Club del Perú.

Iniciamos el sábado con el Clásico “República Bolivariana de Venezuela”, prueba a disputarse sobre 1,300 metros en la pista de césped. Essenciale mereció 9 votos por la misma cantidad de Land Of Freedom compartiendo ambos el favoritismo de la prueba. Buford obtuvo 3, mientras que Empress Icon recibió 1.

Una carrera más tarde, el Clásico “República de Colombia” tendrá como estrella principal a Kauai contra Miss Náutica. Ambas reparten el favoritismo con 5 votos, por 4 de Thera, 3 de Fátima y Cydonia y 1 de Labaya y Carmel. Solo Momposina quedó sin preferencias.

Al día siguiente, Asfaloth es el favorito en el Clásico “Batalla de Junín” con 16 votos por 4 de El Toro Astengo y 1 de Papapa Gonzalo y Fioravantti. Paso Real, Mo y Jazz quedaron sin votantes.

Finalmente, en el Clásico “Brava”, Zurda fue la elegida por los pronosticadores al llevar la responsabilidad de 13 votos por 4 de Olgiata, 3 de Chicuela y 1 de Extraordinaria. Corren nueve ejemplares más con dos suplentes.



Categorías:Nacional

A %d blogueros les gusta esto: