Soda Stéreo y Carlos Trujillo fueron prófugos

Logró la mejor victoria de su campaña y no dejó dudas. Soda Stéreo fue más en el Clásico “Manuel Quimper”, prueba disputada sobre 1,500 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El nacido en el Hamide Stables dijo presente en la prueba principal de la semana.

Al cabo de 1.32.93 para la distancia anunciada, el hijo de Spin Máster tuvo un remate espectacular. Dejó que Marc Anthony haga el gasto inicial y lo terminó superando en el derecho por más de ocho cuerpos. Radagast fue tercero, sin ser mayormente peligroso durante el recorrido.

“El caballo estuvo muy bien. El otro (Marc Anthony) salió fuerte, así que dejé pasar. Para abajo respondió y ganó claro”, señaló Carlos Trujillo en relación al segundo éxito en cuatro salidas para el nieto de Flanders Fields que fue presentado por Juan Suárez para el Stud Jet Set.

El próximo reto podría ser la “Polla de Potrillos” (G1) a correrse dentro de mes y medio en donde chocaría contra Keaton, Ancelotti y los demás ejemplares de una generación que va haciendo sus primeras armas.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: