El prestigioso jinete peruano Jacinto Rafael Herrera viajará el 24 de julio a los Estados Unidos con el objetivo de volver a la actividad en el turf más importante del orbe. “El Maestro” se reecontraría con el entrenador Ignacio Correas en USA, según indicó a Todos dentro del Partidor.

Cabe señalar que Jacinto volvió a Lima para correr por Stud Starbucks, caballeriza con el que lograron éxitos con Burhan, Smart Choice y compañía. Incluso, viajó al Latino con la citada yegua en una actuación poco recordada. El contrato concluyó y el Stud Unicornio solicitó los servicios de Herrera Gómez quien triunfó con La Divina en diversos clásicos, acumulando durante la temporada cerca de 25 victorias.

“La situación en Perú es difícil, pero más que eso lo que me empujó a volver a viajar a los Estados Unidos fue poder estar con Ignacio y ayudarlo”, manifestó el jockey peruano.

El camino de Herrera sería llegar a Miami durante los próximos días y arribar a Arlington Park en donde quedaría radicado para estar presente en el mitin de este año.