Este miércoles 18 de julio, en el Ring de Ventas Adolfo Vásquez Pequeño se realizará una innovadora subasta que organizará el Haras Gina Santa Rosa. La cita será desde las 7:00pm y saldrán bajo el martillo un total de 28 productos nacidos en el 2016.

Son 16 potrancas y 14 potrillos, hijos de los padrillos Yazamaan, Buenos, Díaz, Minister´s Joy, Brancusi e Interoceánico podrá a la venta el haras líder del Perú. “Para este año queremos brindarle la emoción al propietario de asistir a un remate. Para ello estamos preparando una innovadora subasta que dará mucho que hablar”, mencionó Jan Franco Balarezo, gerente general del Haras Gina Santa Rosa.

Entre lo tanto peculiar, aparece la primera generación del destacado padrillo Buenos Días, un hijo de Peintre Celebre y Buenos Aires que trajo Leslie Hammond desde Europa para el criadero de la familia Balarezo. Dentro de su campaña, ha corrido 37 veces con tres éxitos, incluyendo uno de orden clásico, seis placés y terceros puestos. Ganador a los 3 años del Grand Prix de Clairfontaine (L) en Francia.

“Dentro del remate queremos hacerle un merecido reconocimiento a nuestro padrillo recientemente muerto Minister´s Joy. Su campaña ha hablando bien por él, ya que en pocas producciones ha dado ganadores como Mr. Leguia y Over Nigh, ganadores de clásicos de grupo”, sentenció Jan Franco Balarezo.

Finalmente, el nuevo catálogo del Haras Gina Santa Rosa en donde se ofrecen detalles de sus sementales, productos en venta e historia lo puede descargar dándole clic aquí.