Siguió progresando. More Than Words evidenció su notable evolución al imponerse claramente en el Clásico “Pedro García Miró” (G3), prueba principal del sábado por la tarde, disputado sobre 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. El alazán demostró su categoría en un escenario en donde ha ganado dos consecutivas.

Al cabo de 1.48.72 para la distancia anunciada, el hermano de Cascanueces vino siguiendo a los punteros para dominar en el derecho y terminar superando a Nochero Bueno que apareció para rescatar un meritorio segundo lugar. Sensacionale, el favorito, fue tercero luego de una mala partida, delante de Buford que completó el marcador.

El nacido en los Estados Unidos había debutado en el césped siendo sexto de Paso Real en el Gran Premio Nacional (G1) de su generación. Luego de un tiempo volvió al ovalo verde, ganándose a Quincho un hándicap hace un mes. Ahora, obtiene el mejor éxito de su campaña y enfila, según palabras de su propietario, a clasificar al Latinoamericano (G1) del próximo año en Chile.

El hijo de More Than Ready y Almudena, fue criado por Willy Saba en los Estados Unidos. Defendió los colores del Stud Jet Set y fue bien presentado por Juan Suárez. Martín Chuan estuvo impecable en la conducción del vencedor que obtuvo su quinto éxito dentro del 10 salidas oficiales.