No le bastó con hacer cuadruplete, sino que también le ganó dos finalazos a Jorge Ricardo, nada menos. Víctor Díaz realizó una faena inolvidable este domingo en el Hipódromo Miguel Salem Dibo en Ecuador. El látigo nacional se lució con cuatro estupendas victorias, incluido el clásico del día.

Todo inició en la tercera con la victoria de Lorenzetti sobre Moody Blues. Díaz Mori superó a Ricardo en finales de infarto en donde el peruano celebró. En tanto, el doblete llegó en la quinta llevando al triunfo a Kingdom Road. No tuvo que pasar mucho para ver a Víctor nuevamente en el herraje pues ganó la sexta con Ragazza. Y como para cerrar con broche de oro, Black Máster superó a Rindygo en el Clásico “Nature´s Garden” en donde el nacional sometó al astro brasileño que se quedó con ganas de festejo.

Entre los otros peruanos que ganaron en la jornada de carreras en Ecuador, Brandon Tapara debutó con éxito guiando a Toddler en la segunda del programa. Gustavo Luque ganó la cuarta con Arcadio, mientras que Tapara dobleteó en la séptima con Il Magnífico.