Cuatro clásicos para productos tendremos este fin de semana en el Hipódromo de Monterrico. La prensa especializada votó por sus favoritos y tenemos los resultados de la cátedra periodística.

En el Clásico “Augusto Mostajo Barrera” (G3), Kometa mereció 21 votos por 1 de La Zurda de Oro. Mientras tanto, Rumera y Black And Yellow se quedaron sin pronósticos. Similar situación se vive en el Clásico “Luis Olaechea Du Bois” (L) en donde Keaton recibió 22 votos contra ninguno de su único rival Radagat. Ambas pruebas se corren el sábado y sobre 1,400 metros en arena.

De otro lado, en el Clásico “Libertador José de San Martín”, Sheimi recibió 8 por 6 de Puerta de Toledo. Dorada mereció 5 pronósticos por 1 de Mujer Divina, Gatea y Poetic Gal. Sin votos quedaron She’s Hot y Reserva.

Finalmente, en el Clásico “Libertador Simón Bolivar”, Menestrón, el hijo de Spin Máster recibió 16 votos por 4 de Chris Fer y 1 tanto de Café Cubano como de Umo. En cero terminaron El Pesquisa, Milos, Cenizo de Laran, Dr. Feelgold, Sr. Berlusconi y Rocket King.