Jocketa peruana participará en el Lady’s Day que se corre en Porto Alegre

Una buena oportunidad tendrá Nieves Gavidia de hacer notar su talento cuando el próximo sábado 26 de mayo enfrente a seis de las mejores jocketas de la región en el Lady’s Day que se llevará a cabo en el Hipódromo de Cristal, en Porto Alegre, Brasil. La peruana llega al evento luego de haber conseguido consagrarse como jocketa profesional.

Con representantes de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Perú, el tradicional campeonato de jocketas constará de cuatro competencias en las que las féminas tendrán que acumular el mayor puntaje para hacerce acreedoras de un galardón, así como con dinero en efectivo. Cabe señalar que la peruana Elena Pomahualca ganó este certamen en el año 2014.

Alison Nuñez de Uruguay, María Calirnt de Argentina, Josiane Gulart, Victoria Mota y Barbara Melo de Brasil, cotejarán contra Nieves Gavidia de Perú y Camila Soto de Chile. El espectáculo está asegurado.

Las carreras del campeonato las podrá apreciar por esta página web y el sorteo de gateras se realizará este lunes desde las 14 horas en Perú.