Pupila del ‘Unicornio’ obtuvo su cuarta victoria seguida y es la mejor de la cancha

Anda imparable. La Divina logró una impecable victoria luego de imponerse en el Clásico “Portadora”, prueba disputada sobre 1,800 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. La castaña pasó de largo y no tuvo objeción en su victoria.

Al cabo de 1.52.75 para la distancia anteriormente anunciada, la pupila del Stud Unicornio vino siguiendo a Ikaya que salió a comandar. Princesa Cata fue a su persecución durante el trayecto. Ya el cansancio pasó factura en el derecho a la del Myrna que parecía que aguantaba, pero La Divina, a los palos, trajo fuerza y terminó pasando de largo. Princesa Cata y Rafirififi completaron marcador rentado.

Fue la sexta victoria en ocho salidas para la nieta de Indygo Shiner y el tercer de orden clásico. Anteriormente se había anotado el “Luis Rodriguez Mariátegui” (F) y el “Felipe Pardo y Barreda” (G3) siempre en pista de arena.

La nacida en el Haras Los Eucaliptos es una hija de Southdale y Tossa da Mar que fue llevada por Jacinto Rafael Herrera a la victoria. Luis Augusto Olivares presentó en óptimas condiciones a la pupila del Stud Unicornio que ahora es la mejor de la cancha.