Pupila del Stud Pura Sangre avanzó fuerte logró triunfo llevada por Esvin Requejo

Una tarde muy simpática se vivió el sábado en el Hipódromo de Monterrico. Las celebraciones por el día del periodista hípico se extendió al aniversario de la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú. Hubo premios, ganadores y muchas caras felices.

Dentro de las doce carreras, hubo diez premios programados, además del Clásico “Asociación de Periodistas Hípicos del Perú” que ganó Storm Rodrigo. Chocolate se llevó el Premio “Al Galope” en la segunda carrera. Posteriormente, Baraka se anotó el Premio “Monterrico Turf”. Más tarde, Black and Yellow ganó el premio “Internacional de TV Mundo Hípico”. Hasta allí, ibamos tres premios.

El programa radial Hablemos de Hípica que este año celebra su aniversario 84 mereció el premio en la quinta carrera con victoria de Menestrón del Haras Hamide Stables. Luego, Plaza de Acho ganó el Premio “La Voz Hípica”. Deliciosa se llevó el Premio “Revista Hípica Hipódromo.com.pe”.

Luego del clásico principal se disputó el Premio “Hípico Peruano” que ganó Aplaudida, mientras que el Premio “Perú Hípico” se lo anotó Mistral con Edwin Talaverano. Megatrón ganó el Premio “Diario Objetivo Hípico”, para cerrar con broche de oro y el Premio “De Galope Largo” que ganó Cosmic Beauty.

La directiva de Lino Montoya Chávez estuvo a cargo de la organización que fue impecable y dejó a todos los asociados muy contentos.