Pupilo del Stud Doña Licha se impuso en el Clásico “Periodistas”

Storm Rodrigo logró una excelente victoria luego de avanzar fuerte en los metros finales del Clásico “Asociación de Periodistas Hípicos del Perú”, prueba disputada sobre 1,800 metros en pista de arena. El chileno dio el salto en su real prueba de fuego.

Al cabo de 1.54.57 para la distancia anteriormente anunciada, el pensionista del Stud Doña Licha vino al fondo, mientras que Cafarnaum era el puntero del evento. Ya en el derecho, Niet Problem entraba a dominar, pero El Coliseo trataba de acercarse. En los finales, Talaverano sacó por fuera al chileno para pasar de largo y superar a Niet Problem, El Coliseo y Cafarnaum.

Fue el tercer impacto en cinco salidas para el castaño que logró la victoria más importante de su corta, pero productiva campaña. Antes se había anotado condicionales sobre 1,300 y 1,600 metros en pista de césped. Ahora quedó listo su camino para estar presente en el Clásico “OSAF” (G2) del presente año.

Nacido en el Haras Porta Pía de Chile, Storm Rodrigo es un hijo de Dangerous Midge y Tarte Tatin que fue presentado por Arturo Morales. Edwin Talaverano estuvo impecable en la silla del pensionista del Stud Doña Licha.