Amir Beirut logró victoria en el primer round

Talaverano, de triplete en la tarde, estuvo en la silla del vencedor

IMG_3769

Pudo un poco más. Amir Beirut siguió progresando y logró la victoria en el Clásico “Provincia Constitucional del Callao”, evento principal de la tarde del sábado en el Hipódromo de Monterrico. El norteamericano pudo imponerse por pequeñas ventajas en la prueba disputada sobre 1,000 metros en pista de arena.

Al cabo de 0.56.78 para el kilómetro, salieron los tres a correr fuerte. Amir Beirut, Frenchie y Donjuán no se sacaban ventajas hasta los 150 finales. En ese momento, el norteamericano entró a dominar y pudo someter a Frenchie que adelantó a Donjuán que fue el primer en tirar la toalla.

Fue la decimo octava victoria en la trigésima salida para el ejemplar más veterano de la competencia que estiró su buen momento a tres victorias consecutivas. El próximo choque se podría dar en el Clásico “América” (G3) en donde los mismos caballos podrían verse las caras.

Nacido en los Estados Unidos, Amir Beirut es un hijo de Modigliani y Golden Aster que fue llevado al éxito por Edwin Talaverano (que completó triplete en la reunión). Juan Suárez presentó en buen estado al pensionista del Stud Ehden.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: