Pupilo del Stud Harem volvió por la senda triunfal

IMG_3481

Fue superior. Sensacionale logró una clara victoria luego de imponerse en el Clásico “Miguel A. Checa Eguiguren” (G3), prueba disputada sobre 1,900 metros en la pista de césped. El crédito del Harem volvió al césped a recuperar el cetro del mejor del escenario.

Al cabo de 2.00.00 para la distancia anteriormente anunciada, el norteamericano vino siguiendo al puntero Americo’s Song al cual dominó al ingresar a la recta. Cuando faltaban 350 metros, el conducido por Trujillo se fue a los palos, pero sin estorbar al del Doña Licha. De ahí al disco, dominó todo y se separó para ganarle a Nochero Bueno que apareció para ser segundo. Americo´s Song fue tercero, delante de Romeo.

Habiendo dominado todo en el césped durante la temporada 2017, Sensacionale fue a la arena para cotejar en el Clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco” (G3) sin mayor éxito. Ahora, volviendo a su escenario favorito, aparece como el mejor.

Nacido en los Estados Unidos, el vencedor es un hijo de Broken Vow y Maria´s Quest, presentado en excelente forma por Alfonso Arias. Carlos Trujillo estuvo correcto en la conducción del pensionista del Stud Harem que logró su décima victoria en su salida número 25.