Stephanie Hernández logró la victoria en la silla de Emocionado

IMG_3124

Un total de ocho aprendices debutaron el sábado en la sexta carrera del Hipódromo de Monterrico. La promoción “José Luis Flores” salió a correr luego de varios años de preparación en la Escuela de Jockeys.

Angel Menéndez, Maicon Zegarra, Limber Taboada, Michellini Gutiérrez, José Vilchez, José Ávila, Stephanie Hernández y Ronald Medina recibieron sus respectivos diplomas por parte de autoridades del Jockey Club del Perú y de la Escuela de Jinetes.

En su primera actuación, Stephanie Hernández logró la victoria con Emocionado, sobre The Time que fue llevado por José Ávila. El tercer puesto fue para Sanae que partió mal, delante de Kabuchón con Angel Menéndez. En tanto, los aprendices Michellini Gutiérrez y Ronald Medina rodaron pasando la meta, sin mayores complicaciones.

Estos aprendices son parte de la promoción “José Luis Flores” y empezarán a firmar montas desde la próxima semana. La forma de ‘doctorado’ se manifiesta de la manera que corren un año obteniendo la cantidad de éxitos que puedan. Si superan los doce meses con más de 51 impactos, se les quita el descargo.