Frenchie no conoce fracasos en la velocidad

Pupilo del Stud Por Los Muchachos confirmó ser el mejor velocista

IMG_3061 (3)

Frenchie siguió progresando y logró imponerse de forma clara en el Clásico “Arrabal” (L), prueba principal de la semana en el Hipódromo de Monterrico. El castaño logró su segundo éxito seguido y confirmó ser el mejor de la velocidad.

Al cabo de … el castrado pudo dominar ingresando al derecho sobre City Lad que había marcado el camino. Ya a media recta, cuando parecía que iba a desprenderse, apreció el veterano Georgui Lui para ponerle emoción al evento y presionar al conducido por Carlos Trujillo que terminó exprimiendo al vencedor. Tercero quedó Al Maktub, delante de Sheriff Pete que completó el marcador rentado.

Cabe señalar que fue la octava victoria dentro de trece salidas públicas para el castaño que luce un éxito en el “República de Brasil”, “Emiratos Árabes Unidos” y “Socios Vitalicios”, siempre entre distancias de 1,000 a 1,300 en arena.

Nacido en el Haras Barlovento, el vencedor es un hijo de Southdale y Tres Smart que fue presentado por Camilo Traverso para el Stud Por Los Muchachos. Carlos Trujillo estuvo impecable en la conducción de Frenchie que va haciéndose más caballo rumbo al Clásico “América” (G3).



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: