Pupilo del Stud Voghera pagó 66 soles y derrotó a Asfaloth

IMG_3072

Buford marcó la sorpresa más grande de la semana al imponerse de fuerte avance en el Clásico “Vaduz”, prueba disputada sobre 1,600 metros en la pista de
césped del Hipódromo de Monterrico. El conducido por Edwin Talaverano terminó abonando 66 soles por boleto a ganador.

Al cabo de 1.33.91 para la milla en el césped, el castrado vino siguiendo a los punteros sin perder un metro. Al ingresar al derecho, Talaverano mandó con todo a su conducido el cual le respondió y en dos saltos se fue en pos de Asfaloth que a esa altura ya había dominado. Poco le duró la delantera al tordo que vio pasar al cuatroañero en el impacto más importante de su campaña. Tercero quedó Zambo Gringo que atropelló fuerte, delante de Toribio que marcó el camino.

Nacido en los Estados Unidos, Buford es un hijo de Creative Cause y Sealaunch que fue presentado por Alfonso Arias por los colores del Stud Voghera. Edwin Talaverano estuvo impecable en la silla del vencedor que logró su cuarto impacto en veinte presentaciones públicas y marcó la sorpresa durante la reunión del domingo en el Coloso de Surco pues sus posibilidades al éxito eran remotas, pero calidad hubo y bastante.