Víctor Fernández también vuelve a la actividad hípica esta semana

IMG_7050

Luego de cuatro semanas de estar suspendido y de su paso por Uruguay con aceptables resultados, Carlos Trujillo vuelve a la actividad hípica a partir de esta semana. Ha firmado una cantidad notable de montas entre las que destaca Zambo Gringo en el Clásico “Vaduz” y Frenchie en el “Arrabal” (L)

“Estoy con muchas ansias de regresar a las canchas. Estuve tranquilo por la carrera de Barbón, creo que se pudo hacer algo más, pero el otro caballo es un mostro”, manifestó Carlos Trujillo en exclusiva para De Galope Largo. El peruano viajó a Uruguay para afrontar el mitin internacional del Latinoamericano en donde fue tercero con Barbón cayendo ante Roman Rosso y tercero con La Nube, cediendo ante Sexy Reasson en el Diana Cup. “Tenía yegua hasta el codo, cuando la largué respondió, pero la otra también es bárbara”, sentenció Trujillo Crisósotomo.

Cabe señalar que Carlos Trujillo sufrió dos suspensiones por parte de la Junta de Comisarios. La primera con Mar y Luna y la otra con Artie Moon. Luego de cuatro semanas, el destacado látigo nacional vuelve a las canchas

Los suspendidos:

Angel Siguas, Víctor Salazar y Ronald Ramos tendrán que descansar dos semanas por orden de la Junta de Comisarios. También, Fernando Tapara, Esvin Requejo y Faviño Villa fueron sancionados, solo una semana.