Thunder Snow se impuso en la “Copa Dubai”

Defensor del Godolphin logró la victoria por varios cuerpos

ECLIPSE SPORTSWIRE

No tuvo rivales. Thunder Snow logró la mejor victoria de su campaña al imponerse de forma notable en la “Dubai World Cup” (G1), prueba disputada sobre 2,000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos. El castaño pudo defender la localía 365 días más tarde de su salto a la fama.

Irlandés de nacimiento, Thunder Snow se impuso el año pasado en el UAE Derby (G2) en el mismísimo Meydan. Posteriormente, viajó a los Estados Unidos en donde luego de una mala partida, regaló terreno y llegó sin apreciación en el “Kentucky Derby” (G1). Sin embargo, emprendió rumbo a Inglaterra, Francia e Irlanda con resultados relativamente aceptables.

Con una campaña de 18 salidas y siete impactos, Thunder Snow es un hijo de Helmet y Eastern Joy, nacido en Darley. Christophe Soumillon llevó al éxito al pupilo del Godolphin que pudo defender la localía luego de varios años de dominio norteamericano. El vencedor fue presentado en óptimas condiciones por Saeed Bin Suroor.

En carrera pudo superar a West Cost, Mubtaahj y Pavel. En tanto, Furia Cruzada de Chile arribó séptima, mientras que Talismanic. El tiempo final para los dos kilómetros fue de 2.01.38.



Categorías:Internacional

A %d blogueros les gusta esto: