Luis Sáez ganó siete carreras en Gulfstream

Logró récord de carreras ganadas durante una reunión

LAUREN KING

El jinete panameño Luis Sáez logró este jueves el récord de carreras ganadas en una tarde luego de anotarse siete victorias en la jornada de competencias disputadas en Gulfstream Park. El jockey centroamericano pudo igualar, además la cantidad de carreras ganadas en una temporada con 132 éxitos.

La tarde comenzó con Broomhill, Cosmic Halo y Sound Values. Posteriormente, el jockey de 25 años ganó con Up The Road, Ox Eyed Daisy, Take a Stroll y cerró la excelente jornada con Four Freedoms entre aplausos y loas por parte de los asistentes al recinto de entretenimiento en los Estados Unidos.

Cabe señalar que Sáez no es la primera vez que logra siete victorias en una tarde pues el 24 de enero último también conquistó la misma cantidad de éxitos, siendo considerado el único jockey en hacerlo.

“No es fácil ganar carreras, pero hoy cada caballo corrió bien. Me siento muy contento. Es muy especial venir acá y hacerlo bien. Empatar el récord de Javier (Castellano) es algo muy grande y tengo que dar gracias a Dios y a todos los que me apoyan.”, manifestó el joven látigo latino.

Foto: Laure King (Paulick Report en español)



Categorías:Internacional

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: