Kometa por varios cuerpos conservó el invicto

Pupila del Stud Myrna logró su segunda victoria consecutiva

IMG_2688

Las ganó lejos. Kometa siguió demostrando sus grandes capacidades corredoras al imponerse uniendo extremos en el Clásico “Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos” (L), prueba disputada sobre 1,200 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. El turno de las potrancas fue este domingo y la tordilla evidenció que está para grandes cosas.

Al cabo de 1.12.74 para los doce postes, la tordilla del Stud Myrna vino adelante gran parte del compromiso. En el derecho no hizo más que estirar cuerpos y más cuerpos para superar a Chester Pegasus que fue la única rival digna durante el trayecto. Rumbera apareció fuerte para ser tercera, delante de Artimaña que completó el marcador rentado.

Con un tranco imponente, Kometa demostró estar para grandes cosas. Ratificó lo hecho la tarde del Clásico “Iniciación” (R) cuando ganó de forma notable y dejando grata impresión. Ahora nos dice que estamos frente a una verdadera promesa.

La nacida en el Haras Myrna, lució los ganadores colores rojiblancos que prepara Jorge Salas. Es una hija de Meal Penalty y Baleriana que tuvo a Víctor Salazar en la silla.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: