Keaton ganó por más de 12 cuerpos el clásico

Pupilo del Stud y Haras Myrna es el mejor potrillo de la generación

IMG_2569

Fue impresionante. Keaton logró una excelente victoria al imponerse por más de 12 cuerpos en el Clásico “Carlos II Watson y Eduardo F. G. Watson” (L), prueba disputada sobre 1,200 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. Con seis ejemplares en acción, el debutante dejó una grata impresión.

Al cabo de 1.11.22 para los doce postes, el tordillo tomó el comando desde el inició y acabó con todo para aventajar por 12 1/2 a Marc Anthony que no pudo hacer mucho ante la superioridad del vencedor. Cenizo de Larán fue tercero, delante de Shangai Bar que completó el marcador en medio de un evento que no presentó retiros.

Con un estreno impecable, Keaton logró adjudicarse el título del mejor potrillo de la generación. Lo veremos próximamente cuando coteje ante Kaótico en el próximo clásico para los potros que este año afrontarán las coronas.

Nacido en el Haras Myrna, cuyos colores defendió, el ganador es un hijo de Meal Penalty y Megan que contó con Edwin Talaverano en la conducción. Jorge Salas presentó en buen estado al tordillo que dejó sorprendidos a propios y extraños.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: