Frenchie se cobró la revancha con Donjuán

Carlos Trujillo volvió a la silla del castaño que es el mejor de la velocidad

IMG_2379

Brindó espectáculo. Frenchie logró el éxito de fuerte avance en el Clásico “Socios Vitalicios del Jockey Club del Perú” (L), prueba central del domingo disputado sobre distancia de 1,200 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico. Siendo una de las cartas importantes, los cuatro rivales se vieron empañados por la categoría del castaño.

Al cabo de 1.10.55, el vencedor vino siguiendo a los punteros Toribio y Jairzinho que marcaron el camino desde el vamos. El favorito Donjuán lo hacía tercero, delante de Frenchie. En el codo, Toribio tiró la toalla y eso dio pie a que el pensionista del Polo Norte domine de forma clara, sin irse. En el derecho, Frenchie apareció por mitad de cancha y luego de forcejear un rato, el hijo de Southdale terminó aventajando a Jairzinho, dándole 1-2 a Camilo Traverso. Tercero fue Toribio, delante de Donjuán que no estuvo nunca en carrera.

Nacido en el Haras Barlovento, Frenchie es un hijo de Southdale y Tres Smart que obtuvo su séptima victoria en doce salidas públicas. Carlos Trujillo Crisóstomo estuvo en la conducción del preparado por Camilo Traverso Zegarra. El ganador defendió los colores del Stud Por los muchachos.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: