Kaysar sacó la clase y pudo más en el clásico

Pupilo del Stud Ehden dejó sin reacción a El Enemigo

IMG_2349

Tremendos finales. Kaysar recordó ser hermano de Liberal y se anotó la mejor victoria de su campaña al imponerse por pequeñas ventajas en el Clásico “Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Perú – Junta Ejecutora de la Ley 10345” (L), prueba disputada sobre 2,000 metros en pista de arena. El castaño sacó la clase y pudo vencer en su graduación máxima.

Al cabo de 2.05.86, Kaysar vino siguiendo a los punteros hasta el codo. En ese momento, El Enemigo intentó dominar, pero Americo’s Song se mantenía en el comando. Fundamental el manejo de Edwin Talaverano para poner por un espacio casi imposible al pupilo del Stud Ehden. Al disco, el cabeza a cabeza fue emocionante con ventaja apreciable para Kaysar sobre El Enemigo. Americo’s Song fue tercero, delante de Siempre Alerta.

Fue el mejor triunfo para Kaysar que cumplió campaña aceptable en la condicional. Posteriormente, en su salto al campo clásico, no rindió como se esperaba, sin embargo, su momento de gloria llegó y se convierte en uno de los mejores purasangre de la actualidad en el país.

Nacido en el Haras Los Azahares, el vencedor es un hijo de Unbridels King y Democracia que defendió los colores del Stud Ehden. Edwin Talaverano fue importante en el impacto del presentado por Juan Suárez que terminó llevándose a casa su segundo triunfo en nueve salidas.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: