Siete interesantes carreras tendremos en el Hipódromo de Monterrico

IMG_9801

Retiros:

1° Carrera (1,700m) – Hora 5:00pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo hasta el 20
Bikala (5): Lleva dos triunfos consecutivos y en la distancia ha sabido correr de forma aceptable. Lleva descargo favorable. The Kraken (8): La distancia puede resultar adecuada. Phantom Lord (6): Con el jinete de sus mejores actuaciones la debe pelear.

2° Carrera (1,600C) – Hora 5:25pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo hasta el 15
Acantilado (5): Retorna al césped con grandes posibilidades a la victoria. Taw Excelente (7): Con buena salida debe ser otro de los peligrosos del lote. Ganó muy bien. Marivais (1): Ha ganado clásicos en este escenario. Es de cuidado.

3° Carrera (1,400m) – Hora 5:50pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Para todo caballo 4 años ganador de 2
Cosmic Beauty (1): Está aligerada, larga a los palos, su prepa está ganando y en su anterior su jinete se quedó en la gatera. Brangelina (3): Por su atropellada es temible. Medalla de Hierro (2): Es otra que no podemos dejar de considerar.

4° Carrera (1,000C) – Hora 6:20pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo hasta el 15
Doña Roberta (5): En este escenario ha logrado dos de las tres victorias que tiene en su campaña. Aplaudida (6): Vuelve al escenario que mejor conoce. No podemos dejarla. The Lynx (10): Debe salir corriendo fuerte desde el principio.

5° Carrera (1,000m) – Hora: 6:45pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Trifecta
Hándicap para todo caballo
Sheriff Pete (5): Por su atropellada es un caballo que no podemos descuidar. Prefirieron darle 60 kilos y Talaverano que contar con aprendiz. Kempes (4): Lo están ganando por poco. Sun Shiner (3): En donde encuentre espacios, aparecerá fuerte.

6° Carrera (1,000m) – Hora: 7:10pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Cuatrifecta
Para productos de 3 años ganadores de 1
Rannan (10): Le tocó la mejor colocación de la noche. Los puede pasar de largo. Arábico (4): Vuelve al tiro en donde supo imponerse. Persiano (5): Tratará de evidenciar progresos notables. El Capitán (9): Puede ser la mejor jugada para la “Cuatri”.

7° Carrera (1,000m) – Hora 7:35pm
⇒ Ganador – Placé – Exacta – Pentafetca
Hándicap para todo caballo
Pies de Relámpago (4): En este lote puede salir corriendo fuerte. Será gran candidato. El Mir (5): Por campaña no anda lejos. Khaleesi (7): Va a mejorar mucho en esta ocasión. Sir Monte (9): Es uno de los más ligeros. El Cenizo Nunes (1): Peligroso es.