Jorge Salas y Arturo Morales evidenciaron las mismas impresiones

IMG_1617

(Desde Montevideo) Durante rueda de prensa realizada en el mirador del Hipódromo de Maroñas, los tres preparadores peruanos fueron cuestionados en relación a sus pupilos. Jorge Salas, Arturo Morales y Luis Quimper brindaron importantes declaraciones.

Confiamos mucho en nuestros jinetes. Sabemos que tenermos experimentados jockeys en la silla de los caballos y eso es una ventaja“, señaló Luis Quimper luego de ser consultado por la confianza que le tiene a Jacinto en la conducción de El Entrerriano.

Tuvimos que esperar a Pablo (Falero) para que trabaje al caballo ayer (jueves) porque sabíamos de su conocimiento en esta cancha. Para nosotros es importante que el jockey tenga experiencia y eso favorecerá a Dixie Wave“, manifestó Arturo Morales cuando fue consultado con la misma inquietud.

Edwin Talaverano y Carlos Trujillo serán los dos jockeys nacionales que dobletearán de forma internacional pues ambos correrán a Ikaya y La Nube en el Diana Cup (G3) y a Kodiak Boy y Barbón en el Latinoamericano (G1).