Dixie Wave aprontó esta mañana con Falero

Ikaya y La Nube andan bastante bien. En Maroñas las respetan

IKAYA

(Desde Montevideo) Al promediar las seis y catorce de la mañana, todos los caballos peruanos empezaron a prepararse para salir a realizar los galopes acostumbrados. Sin embargo, el único que trabajó fue Dixie Wave, el crédito del Stud Doña Licha que esperó la llegada de su jinete Pablo Gustavo Falero.

Según el tiempo tomado por el cronometrista oficial del Hipódromo de Maroñas, el preparado por Arturo Morales cubrió los 600 en 41 en forma completamente fácil. “Los caballos están bien y creo que cada día se ponen mejor”, señaló uno de los vareadores encargados de ver a los ejemplares.

Por otro lado, pudimos notar que ambas yeguas, tanto Ikaya (en la foto) como La Nube, se encuentran en perfecto estado. Ellas comparten sección junto a Fiends Of Gold para disputar el Longines Cup Diana (G3) del mismo domingo.

Lamentablemente, a la prensa internacional ni local les permiten el ingreso a la Villa Hípica Internacional, según indican, por problemas sanitarios. “Ninguna persona está permitida de ingresar pues se corre el riesgo de algún problema futuro. Preferimos evitar contratiempos con los caballos”, nos indicó Pablo Rodriguez, autoridad de Maroñas.



Categorías:Latino 2018, Peruanos en el mundo

A %d blogueros les gusta esto: