La Divina avanzó fuerte en su mejor victoria

Pupila del Stud Unicornio pudo ganar de potente atropellada

IMG_1137

De fuerte avance y dejando buena impresión logró La Divina el éxito más importante de su corta, pero productiva campaña en las pistas. La castaña demostró que está para grandes cosas en su prueba de fuego.

Al cabo de 2.09.24 para los 2,000 metros en la pista de arena del Hipódromo de Monterrico, La Divina terminó aventajando por poco a Rafirififi que peleó durante todo el trayecto y regresó para ser placé. La del Unicornio entró a tallar al ingresar al derecho y evidenció progresos para adjudicarse este éxito que la coloca como una de las mejores de la cancha. Valicha de buena presentación culminó tercera, delante de Successful Bird quien mejoró de forma notable.

Dueña de un tranco demoledor, La Divina obtuvo su quinta victoria en siete salidas públicas, siendo esta la mejor desde que marcó su debut la tarde del 10 de septiembre del 2017.

La pupila del Stud Unicornio es una hija de Southdale y Tossa Da Mar que fue presentada de forma impecable por Luis Augusto Olivares. Jacinto Rafael Herrera llevó al éxito a la defensora del Stud Unicornio que nació en el Haras Los Eucaliptos.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: