Caballos peruanos ya están rumbo a Uruguay

Los seis representantes nacionales fueron embarcados en la madrugada

DSC_1062

La delegación peruana que estará presente la tarde del 11 de marzo en Maroñas partió la madrugada de este domingo desde el Hipódromo de Monterrico con destino a Uruguay. Los seis caballos nacionales fueron embarcados llegadas las primeras horas en dos camiones especialmente acondicionados.

DSC_0990

Ikaya, Barbón y La Nube ocuparon el primer camión que se encargó de trasladar a los preparados por Jorge Salas. La que presentó mayor problema fue Ikaya, sin embargo con el transcurrir de los minutos fue tranquilizándose. En tanto, La Nube, con propietario de testigo, lució algo nerviosa durante el embarque.

El otro vehículo lo ocuparon Dixie Wave, El Entrerriano y Kodiak Boy, este último fue el que presentó mayores inconvenientes para el ascenso al transporte. Por otro lado, El Entrerriano, preparado por Luis Quimper (quien fue la persona que inspeccionó el embarque), estuvo tranquilo al igual que Dixie Wave.

DSC_1041

El vuelo de la delegación peruana se encuentra pactado para las 7:35am y será directo con destino a Montevideo, Uruguay. Ya en tierras charrúas, serán trasladados a la Villa Hípica Internacional del Hipódromo de Maroñas en donde acompañarán a la delegación brasilera que fue la primera en llegar.

Lamentablemente, para este embarque al igual que para los aprontes finales no se contó con presencia de periodistas quienes cubrieran la información, solamente nuestro medio que estuvo en ambas situaciones.



Categorías:Latino 2018, Peruanos en el mundo

A %d blogueros les gusta esto: