El hermano de Cascanueces fue alumbrado esta mañana

SUPERSAVERCITO

Con una gran mochila en hombros llegó al mundo la mañana del jueves el nuevo hijo de la yegua peruana Almudena y del padrillo Super Saver. El hermano de Cascanueces vio la luz al promediar las ocho de la mañana y de inmediato se puso de pie.

La madre, Almudena, ha dado a More Than Words y Cascanueces entre los ejemplares en entrenamiento siendo la del Manning la cría de mejores resultados en el campo. En esta oportunidad, la nueva cría tendrá que igualar o superar lo realizado por sus hermanos maternos.

Por el lado del padre, Super Saver fue destacado corredor, ganador del Kentucky Derby (G1) en los Estados Unidos. Ha producido una cantidad impresionantes de hijos vencedores entre los que destaca el ejemplar Mourinho, uno de los mejores dosañeros de la generación; Runhappy, velocista de nota y ganador de varios G1, entre otros.

Por el parecido físico, el potrillo tiene una semejanza a su padre mas no a Almudena pues todas las crías de la yegua peruana siempre han sacado la mancha blanca en la cara, siendo este potro la excepción.