Los cuatro caballos peruanos viajarían a Uruguay este fin de semana

IMG_9338 (2)

Llegó la hora cero. No habrán más cambios en la nómina que a continuación vamos a presentar. Los doce nombres que verá en la siguiente nota son los que animarán la trigésimocuarta edición del Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), prueba con un recorrido de 2,000 metros en pista de arena y con medio millón de dólares en premios.

El Entrerriano, Barbón, Kodiak Boy y Dixie Wave defenderán la camiseta peruana en la gran carrera continental. Los cuatro ejemplares nacionales saldrán del hipódromo el sábado y se estima que lleguen a Montevideo el domingo luego de un vuelo directo que saldría la noche del próximo 03 de marzo.

Por otro lado, Argentina envía a Roman Rosso, Calcolatore y Areco For Sale, caballos de calidad que, en medio de la crisis albiceleste, quieren sacar la cara por su patria.

Uruguay contará con El Abanderado, ganador del ‘Nacional’, Fiztgerald y Don Carrasco en una delegación que presenta al gran ausente Gandhi Di Job, pero que tiene poderío para buscar defender la localía que siempre se ha visto vulnerada.

Finalmente, Brasil tendrá a dos representantes. Leao Da Prata y Olympic Harvard serán los defensores de la camiseta de Neymar en la gran prueba sudamericana.

La lista completa a continuación:

– El Abanderado (Uruguay)
– Fiztgerald (Uruguay)
– Don Carrasco (Uruguay)
– Areco For Sale (Argentina)
– Calcolatore (Argentina)
– Roman Rosso (Argentina)
– Leao Da Prata (Brasil)
– Olympic Harvard (Brasil)
– Barbón (Perú)
– El Entrerriano (Perú)
– Kodiak Boy (Perú)
– Dixie Wave (Perú)