Sí que es Buena le rindió tributo a su nombre

Pupila del Stud Aurora obtuvo el mejor éxito de su campaña en clásico

IMG_0633

De potente atropellada, Sí que es Buena logró el mejor triunfo de su corta, pero productiva campaña al imponerse en el Clásico “Ala Moana” prueba que se llevó a cabo sobre distancia de 1,800 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico. La castaña ejecutó su característica bajada que le permitió el éxito.

Al Cabo de 1.50.44 para los 18 postes, la pupila del Stud Aurora demostró que no le regalaron nada pues el desarrollo tan violento tampoco fue. Vino a medio lote para encontrar sitio al ingresar al derecho. De ahí en más, todo fue para la presentada por Armando Filipuzzi que aventajó por 1 3/4 a Zurda que aprovechó el peso liviano que llevó. Tercera quedó Rubia, delante de Princess Winner.

Cabe señalar que Sí que es Buena marcaba su reaparición en este evento. Se dio mañana de especular durante todo el trayecto y a la meta pudo celebrar su mejor conquista en diez salidas.

Nacida en el Haras Abolengo de Argentina, la vencedora defendió los colores del Stud Aurora. Juan Eugenio Enríquez, de impecable gestión, llevó al triunfo a la hija de Equal Stripes y Epoca Buena que obtuvo, además, su primera victoria en el césped, escenario en donde creemos debe seguir cosechando importantes victorias.



Categorías:Clásico de la semana

A %d blogueros les gusta esto: